Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 456
Percepciones de docentes y estudiantes sobre las prácticas pedagógicas en el marco del desarrollo de competencias científicas investigativas en estudiantes de noveno grado
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2021)
Adaptación de recomendaciones con alto nivel de evidencia científica, para la guía de práctica clínica de manejo de la Sepsis y Shock séptico en la unidad de cuidado intensivo del UMHES Tunal
(Facultad de Ciencias de la SaludProfesional en Enfermería, 2021)
Prácticas y comportamiento de autocuidado en adultos con diabetes mellitus: revisión de la literatura
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaEnfermería, 2021)
Evaluación de la cito-genotoxicidad in vitro en eritrocitos y linfocitos humanos de los extractos de Croton niveus, Piper marginatum e Hyptis suaveolens, especies vegetales utilizadas en medicina tradicional del Departamento del Atlántico en el año 2016
(Universidad del NorteMedicinaDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2022)
Prácticas parentales y respuesta a una tarea de teoría de la mente en adolescentes con riesgo de conducta antisocial
(MedellínSedes::Medellín::Facultad de PsicologíaMedellínSedes::Medellín::Facultad de Psicología, 2023)
La práctica docente en los procesos de acreditación institucional para la calidad educativa
(Maestría en Educación, 2018)
Pertinencia de la práctica docente desde la enseñanza para la comprensión en el I.E.D ciudadela 20 de julio
(Maestría en Educación, 2018)
Evaluación de las prácticas pedagógicas de la licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental de la Universidad de Córdoba sede Sahagún y su impacto en la formación de nuevos maestros
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, 2020)
Fortalecimiento de las competencias científicas en Ciencias Naturales a partir de unidades didácticas basadas en la biodiversidad
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2020)
La observación de situaciones cotidianas, estrategia didáctica para desarrollar competencias científicas
(Maestría en Educación, 2018)